La ruta del Placer, Sex-Shop en Buenos Aires

Cuando pensamos en sex-shop lo primero que viene a la mente son los consoladores o dildos, hoy día el mercado de juguetes sexuales va mucho más allá, desde lencerías , cremas, suplementos vigorizantes, vibradores, dildos, videos  y mucho más ….
Pero comencemos por la historia, el termino dildo viene del latín Dilatare (expandir) o su significado en italiano dilatar.
Estos elementos fueron usados por los griegos, chinos y egipcios habiendo evidencia arqueológica que data de más de 1800 años. Los usos que se le dio fueron desde elementos de placer hasta símbolos religiosos.
En el museo sexual de Shanghái se encuentra un dildo de Jade que data de más de 4000 años.

Pero vayamos a la historia moderna de los juguetes sexuales, fue en la primera mitad del siglo xx que se comenzaron a desarrollar modelos en goma y materiales plásticos. Hoy los hay de silicona, y hasta de vidrio y metal.

El profesor  George Taylor en 1872 realizo el primer vibrador que constaba de un motor a vapor, era un aparato muy pesado,  ya con la llegada  de la electricidad a los hogares comenzaron los electrodomésticos , El primer electrodoméstico eléctrico  fue la máquina de coser en 1889″, escribe Rachel Maines en su pionero ensayo The Technology of Orgasm: “Hysteria,” the Vibrator, and Women’s Satisfaction (La tecnología del orgasmo: la “histeria”, el vibrador y la satisfacción femenina). Según Maines, el vibrador eléctrico fue el quinto aparato eléctrico que se inventó para el hogar, incluso lo ubica en la lista antes que la plancha, y tiene lógica ;). Hoy los vibradores cuentan con tecnología que los convierte en juguetes sofisticados.

Sex-Shop en Argentina

Argentina a partir de los años 90 se vive una revolución y un cambio de mentalidad o más bien un aceptar algo que ya estaba sucediendo. Es así que comienzan a comercializarse por líneas de teléfonos especializadas (0610), avisos en secciones de revistas y diarios entre otros medios.
Hoy el Sex-shop es uno de los negocios online por excelencia. El anonimato que sugiere la compra a través de un sitio web hace que la red sea uno de los medios donde más se comercializan estos productos. Los sitios online son verdaderos catálogos y cuentan con gran variedad de productos perfectamente explicados. Sex-shop en mercado libre es una de las búsquedas más solicitadas hoy en Google. Esto logro por un lado que el nivel de información de los consumidores respecto de la variedad de productos crezca como así también la aceptación de que su uso es natural a la hora de la búsqueda de placer sin importar la edad o la orientación sexual de los consumidores.

Al vivirse de forma natural el interés por sexo ha crecido y esto hace que se encuentren en la web desde productos para disfrutar el sexo, hasta consejos sobre comidas para antes y después del sexo, o consejos sobre ejercicios que te ayudan a  controlar tu deseo sexual y tener un sexo más duradero. Hoy las parejas se permiten buscar en la red juguetes o suplementos para vivir el placer plenamente.

Y vos te permitís jugar ?

  BAI

Elegir juguetes para adultos